Microsoft Train Simulator 2 asoma los dientes

Recién traída de la feria de juegos de Leipzpig, Train-Magazine puede ofrecer las primeras imágenes del nuevo Train Simulator 2 de Microsoft, además de información fresca de lo que contendrá.

La información es oficial de Microsoft. Mike Gilbert, el Director de Programas en el diseño del nuevo Train Simulator, ha estado en la feria de videojuegos de Leipzpig y ha entregado a algunos representantes de prensa el kit con las información.  Hay personas que siguen especulando sobre la veracidad de la noticia y dudan de que Microsoft vaya a sacar adelante la versión dos de su afamado simulador de trenes. Seguro que son personas que no dominan el idioma inglés. Los que somos aficionados desde hace más de quince años a la simulación de vuelo, pensamos que Microsoft haría en la primera versión del de trenes, algo parecido a un mundo global como lo va a ser ahora el Train Simulator 2. Se equivocó entonces Microsoft dándole el diseño a la compañía británica Kuju fabricando un simulador que no mantenía la filosofía abierta de los simuladores de vuelo ni su arquitectura global. Ahora, por fín, Microsoft directamente se encarga del diseño del Train Simualator siguiendo la filosofía de su afamado, nuestro querido, Flight Simulator.

Empezamos en nuestra portada  con la explicación dada por Microsoft y unas fotos en baja resolución y continuamos en nuestro Foro con las fotos a mayor tamaño

Mundo Vivo de Alta Definición

Train simulator 2 introducirá el mundo entero en raíles en 3 dimensiones, permitiendo a los usuarios explorar las vias férreas de cualquier lugar del mundo o usar herramientas de diseño incluídas para construir sus propias y altamente detalladas rutas en un mundo profundamente inmersivo. Desde el sonido de las locomotoras hasta desvios y señalización realistas hasta los propios remaches, Train Simulator 2 ofrecerá un realismo nunca visto.

Principales características
World of Rails (WoR) Mundo de Raíles

Train Simulator 2 ofrecerá el mundo entero en raíles, así como herramientas para personalizar el contenido creado. Train Simulator 2 usa datos ferroviarios a nivel mundial de casi la totalidad de la rutas reales existentes y un compendio de herramientas que permitirán poder crear o modificar todas las rutas que queramos, proporcionando todas las opciones para modificarlas y compartirlas.

La más realista simulación de trenes nunca jamás vista

TS2 ofrecerá la experiencia de simulación más realista a los aficionados a los trenes, con locomotoras sumamente exactas y material rodante de apariencia totalmente realistas, desde el sonido de los motores de las locmotoras hasta el propio aspecto exterior así como una física exacta para todo el material rodante.  

Un mundo real en Alta Definición
Train  Simulador 2  llevará a los usuarios a   un mundo con el mayor detalle y la mayor interacción. El terreno será sumamente detallado, los pasajeros y los ferroviarios ppdrán ser vistos actuando recíprocamente con su ambiente, y una sofisticas Inteligencia Artificial creará una profundidad de realismo inigualable hasta el momento. Además, los usuarios serán capaces de compartir su experiencia online con otros a través del sistema Games for Windows Live.Añade Train Magazine que los cielos son los mismos del FSX. Y el mundo es global, igual que el Flight Simulator. De hecho, en las imágenes grandes que podeis ver en nuestro Foro, se aprecian pájaros volando por el cielo: igual que en FSX. Todavía es pronto, pero veremos,  seguro, todas las cadenas montañosas del mundo, así como los principales ríos y carreteras.Se podrá viajar por defecto, por ejemplo, desde Madrid, hasta Vladivostok o desde París a Londres. Si esta es la base, imáginémonos lo que será crear rutas más precisas, decoradas por los diseñadores en un mundo totalmente real.  Además, añadimos, que Microsoft no se meterá, como no lo ha hecho con sus franquicias del Flight Simulator, con permisos a pagar por parte de los desarrolladores payware, tal como lo ha anunciado el nuevo simulador de Kuju

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.