avilesgu escribió:Dejar que se te atragante, capullo
toiletown escribió:avilesgu escribió:Dejar que se te atragante, capullo
Querido Pedro, lo único que se nos ha atragantado son las botellas de cava que hemos descorchado al ver que te has eliminado todas esas necedades que habías puestas aquí sobre trensim y su moderador, tu amiguito del alma Javierfl. Bonito regalo de reyes le has hecho este año
avilesgu escribió:toiletown escribió:avilesgu escribió:Dejar que se te atragante, capullo
Querido Pedro, lo único que se nos ha atragantado son las botellas de cava que hemos descorchado al ver que te has eliminado todas esas necedades que habías puestas aquí sobre trensim y su moderador, tu amiguito del alma Javierfl. Bonito regalo de reyes le has hecho este año
Triste alegría la del que se alegra por tan poco. Eso da la medida exacta de la calidad humana y personal tuya y tus seguidores, incluyendo al que has nombrado. Las botella de champán las abro yo por otros motivos, no por estas gilipolleces. Las de cava, para guisar. De modo que lo de de capullo se queda corto. O no, te viene a pelo. Sinceramente, puedo aconserjarte un psiquiatra, pero no sé si vale la pena más dejar que se sigas refocilando en tu propia merde![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado